DERRAPA COBRADOR EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un joven derrapó la mañana de este sábado a la altura del panteón de Huatusco, cuando perdió el control de la unidad, que al parecer conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana y fueron protagonizados por un motociclista, que responde al nombre de Omar Catalán Córdoba, de 28 años de edad, quien es originario de Huatusco.

El sujeto conducía una motocicleta marca Yamaha, color blanco y con placas RUH2Y, que al parecer manejaba a escedo de velocidad.

Al llegar al campo santo, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que derrapara y el joven quedara tendido en el suelo con lesiones diversas en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja. Los voluntarios revisaron al motociclista, que presentó sólo golpes menores.

Aunque personal de Tránsito del estado hizo acto de presencia en el sitio, al tratarse de un percance mayor desistió de intervenir.

Comparte este artículo....