VUELCA TAXISTA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un taxista de Ixhuatlán del Café volcó la tarde de este miércoles a la altura de Las Compras, resultando con lesiones menores. El ruletero fue auxiliado por sus mismos compañeros. Se presume que iba en estado de ebriedad.

El trabajador del volante responde al nombre de Rosendo Chanteiro Noche, de 33 años de edad, quien vive a la altura de la calle Cándido Aguilar, que conducía la unidad 13, un Nissan Tsuru con placas del estado.

Fue al llegar a la colonia Romero, que el ruletero perdió el control, se salió de la carretera y volcó, quedando el taxi en medio de un cañal, a donde llegaron sus compañeros, que por sus propios medios sacaron el auto de la maleza.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de rutina llegaron a ese sitio, donde se entrevistaron con la hermana del chafirete. El conductor huyó del sitio, dejando abandonada la unidad.

La dueña del taxi informó que se haría responsable de los daños, además que el vehículo fue remolcado a la casa de la mujer, por lo que la policía optó por retirarse para no generar un conflicto.

Comparte este artículo....