POLICÍA DE HUATUSCO RECUPERA TAXI.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un taxista de Huatusco fue asaltado por sujetos armados, que lo golpearon, lesionaron con arma punzo cortante y  despojaron de su unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, cuando José Fernández Cruz conducía el taxi 149 de Huatusco de la base Radio Taxi Plus, un Vento de modelo reciente.

Al encontrarse en la comunidad de Tlavictepan el trabajador del volante fue agredido por al menos dos sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias y finalmente huyeron con el vehículo.

De inmediato se implementó un fuerte operativo de búsqueda al que se sumaron las comandancias de la zona, que activaron filtros de revisión, siendo cerca de las 12:00 horas que elementos de la Policía Municipal localizaron la unidad cerca de una capilla en La Patrona.

Aunque se solicitó la presencia de la Cruz Roja en el lugar, no fue encontrado el taxista, que se retiró por sus propios medios, aunque trascendió que no presentó lesiones de gravedad.

La unidad fue remolcada a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía de Huatusco. Sobre los asaltantes no se tienen pistas.

Comparte este artículo....