A partir de este lunes será obligatorio el uso de cubrebocas.

*** De no llevar cubrebocas, no podrá accesar a las unidades de transporte público.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – De acuerdo a los informes de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, a partir de este lunes, 13 de julio, será obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso a las unidades de transporte público y será la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la encargada de realizar los operativos de vigilancia.

Esta medida se suma a la indicación de restringir el número de pasajeros por viaje para autobuses y taxis, así como la cantidad de personas trasladándose en vehículos particulares. Se solicita a la población participar en este ejercicio del cuidado de la salud.

Con apoyo de las 11 jurisdicciones sanitarias, continúa la intensa difusión en colonias y poblados de las disposiciones preventivas tales como mantener la sana distancia, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas y gel antibacterial, acciones que contribuyen a disminuir el número de contagios de coronavirus en la entidad.

Mantente informado visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx o llama al 800 012 34 56, donde especialistas te orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerte asistencia psicológica.

Comparte este artículo....