LO EJECUTAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA

De la Redacción Época N.M.

Isla, Ver.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado por integrantes del crimen organizado un sujeto la mañana de este lunes, mientras se encontraba sentado en una silla.

El finado fue identificado como José “N”, a quien sicarios atacaron a la altura de la avenida Nicolás Bravo de esta ciudad.

La victima, que no alcanzó a reaccionar, quedó recostado sobre la silla en medio de un charco de sangre. Se presume que los verdugos utilizaron balas expansivas.

Una vez cumplido su objetivo los asesinos se dieron a la fuga. Personas que se encontraban cerca pidieron la presencia de los grupos de auxilio, aunque sólo se pudo confirmar que el hombre estaba muerto.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía, al igual que personal de Periciales, que después de realizar la criminalística de campo ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria.

Los responsables del homicidio no fueron localizados. Por la forma en que fue ultimado el sujeto, se presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

Comparte este artículo....