Supervisan obra de introducción Sistema de Agua en la Colonia Enrique Trejo.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con la finalidad de supervisar los trabajos de introducción del Sistema de Agua Potable en la Colonia Enrique S. Trejo y Domínguez, esta mañana la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, recorrió el lugar acompañada del personal del área de Obras Públicas.

Cerca de 750 familias que habitan en la colonia Enrique Trejo, serán beneficiadas con la introducción de agua, servicio tan necesario para que los habitantes de mencionado asentamiento, tengan mejor calidad de vida.

Ana Patricia Mendoza Aponte, presidenta de la colonia en mención, a nombre de los colonos del lugar, agradeció el apoyo que este gobierno municipal les está brindando, ya que refirió que es un servicio de gran necesidad para que todas las familias que viven en el lugar, realicen sus principales necesidades y actividades.

Baldinucci Tejeda Colorado, informó que el trabajo que se realiza en la colonia Enrique Trejo lleva la intención de cambiar las condiciones de vida de los habitantes, por ello, indicó que recorrió la colonia para verificar el avance de los trabajos.

Comparte este artículo....