DEJAN CUERPO FRENTE A BASE DE LA POLICÍA

Por: Miguel Olvera

Coatzacoalcos, Ver.- En un claro reto a las autoridades, integrantes del crimen organizado dejaron colgado en el distribuidor vial el cuerpo de un hombre. También dejaron una lona con un narco mensaje.

Fue pasadas las 21:00 horas que se alertó a las corporaciones de seguridad que sobre el acceso que conduce a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa estaba el cadáver de un hombre que presentaba varios disparos de arma de fuego.

El finado, que permanece en calidad de desconocido, vestía un pantalón beige, una playera blanca sin mangas, y se encontraba descalzo. Junto a él fue puesta una lona con mensajes de violencia hacia elementos de seguridad estatal, misma que fue retirada por los policías que acudieron a la zona.

Durante varios minutos la carretera permaneció cerrada en uno de los carriles por el acordonamiento del área que colocaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Aún con el reforzamiento de la seguridad en los municipios sureños los hechos de violencia no cesan, pues apenas hace unas horas delincuentes causaron terror en Jáltipan quemando unidades y enviando amenazas a través de Lonas. De ambos hechos no hay detenidos y tampoco algún posicionamiento de la parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comparte este artículo....