Con Programa Municipal de Sanitización, han entregado más de 15 mil pastillas de dióxido de cloro a familias de Córdoba.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Como parte de la segunda etapa del Programa Municipal de Sanitización se entregaron este sábado más de 5 mil pastillas de dióxido de cloro a familias cordobesas de la zona urbana y zona rural del municipio para que puedan utilizarlas para la limpieza y desinfección de los objetos de mayor uso en los hogares.

Jorge López Tress director de Educación y Deporte municipal informó que personal de su área así como de Hidrosistema de Córdoba y Recursos Materiales se sumaron este sábado a través de cuatro rutas que contemplaron colonias y comunidades del municipio.

“De acuerdo a los polígonos de mayor necesidad en el municipio hemos hecho la entrega 16 mil trescientas pastillas sanitizantes, buscando cubrir la mayor zona posible de Córdoba, ésta acción se suma a las demás que se vienen realizando como es la sanitización con aspersores”, informó López Tress.

Las colonias y comunidades visitadas este día son Lázaro Cárdenas, Pénjamo, Independencia, Erasto Portilla, Buena Vista, Tratados de Córdoba, San Román, La Luz Francisco I. Madero, Fredepo, El Pueblito, Zacatepec, La Luz Palotal, Palenque Palotal, Tecama Caleria, Guadalupe Barreal, Quinta Manzana del Barreal, San Isidro Palotal, Sabana Larga, San José de Abajo, El Dorado, Esmeralda, 30 Caballeros y Arboledas.

Comparte este artículo....