EMBISTE CAMIONETA A MADRE E HIJA

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Dos mujeres, madre e hija, fueron atropelladas por una camioneta en la colonia Tranca de Tubos. El ama de casa murió cuando estaba por ser ingresada al hospital general de Córdoba.

La finada fue identificada como María Concepción Rosas Campos, de 46 años de edad, mientras que su hija, Eunice Miron Rosas de 23, fue reportada como grave.

Fue la tarde de este martes que las féminas, con domicilio en la colonia Aguillón Guzmán, descendieron de un autobus a la altura de la calle 9, pero al cruzar al otro lado de la acera, las atropelló una camioneta Ford Explorer, con placas YEN-38-06, cuyo conductor al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las lesionadas al hospital general de Córdoba, pero desafortunadamente el ama de casa falleció a causa del fuerte golpe.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalia de la zona. Las autoridades ya buscan al responsable del trágico accidente, que está plenamente identificado.

Comparte este artículo....