CAE DE MOTO Y LO ABANDONA “AMIGO” DE PARRANDA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un ebrio sujeto cayó de la motocicleta en que viajaba como copiloto la noche del sábado. El conductor y “amigo” de parranda lo dejó abandonado en el suelo y escapó del lugar.

Fue a la altura de la avenida 11 y prolongación de la calle 12 de Huatusco, justo frente a funerales Del Ángel donde ocurrió el percance cerca de la media noche del sábado.

A bordo de una motocicleta de la que se desconocen sus características, iban dos jóvenes, uno de ellos identificado como Anselmo Hernández Ortiz, que iba en la parte trasera de la unidad.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraban los sujetos, el copiloto cayó del vehículo en movimiento, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica. Otra versión es que los impactó un auto que se dio a la fuga, lo que no se pudo confirmar.

Personas que se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al herido, que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.

Aunque en un primer momento una joven se identificó como hermana del herido, al final se retiró del lugar, dejando por segunda vez abandonado al sujeto.

Comparte este artículo....