Nora Lagunes sigue respaldando la economía y la salud de la gente del Distrito XVIII.

*** Continúa gestionando sistemas de captación de agua para comunidades, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Por: Roberto Vázquez

Huatusco, Ver. – Con el apoyo de la Congregación María Trinitaria, la diputada local Nora Jessica Lagunes Jáuregui sigue respaldo la economía y la salud de decenas de familias en diversas comunidades del Distrito XVIII, beneficiándolas con sistemas de captación de agua a bajo costo.

La legisladora panista continúa su arduo trabajo a favor de quienes más requieren el respaldo de su representante popular, en las comunidades olvidadas y alejadas de las cabeceras municipales, por lo que con el apoyo de su equipo de trabajo continúa con la entrega de los depósitos para almacenar agua, indispensable para las actividades cotidianas de las familias.

“El agua es necesaria para cuidar nuestra salud, por ello, llevamos este beneficio a familias de la comunidad de Ixtaquilitla, perteneciente al municipio de Alpatláhuac, incorporando a 38 viviendas al sistema de captación de agua, con el respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria”, expresó a través de sus redes sociales, Nora Lagunes Jáuregui.

Con un alto sentido de servir al ciudadano, la representante popular también benefició este mes a familias de Boca del Monte, perteneciente al municipio de Comapa, entregando tinacos con capacidad de mil 100 litros, así como los implementos necesarios para su funcionamiento.

Cabe destacar que este programa cuenta un subsidio económico muy importante que brinda la Congregación Mariana Trinitaria, con lo cual se abarata el costo de los tinacos para las familias, siendo bien recibido por los beneficiarios.

Expresó que se siguen recibiendo solicitudes de familias interesadas en participar en este programa de captación de agua, pues esta gestión y apoyo se realiza sin ninguna distinción y con la finalidad de apoyar a todo el que lo requiera.

“Sé que muchos esperan que se regalen, pero eso sería imposible, ya que no contamos con un presupuesto, lo trabajamos con gestión y la solidaridad de la fundación Mariana Trinitaria”, precisó ante el reconocimiento de la ciudadanía por su labor.

Comparte este artículo....