MUJER CAE DE MOTO

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán Del Café, Ver. – Una joven resultó con lesiones diversas en el cuerpo al caer de una motocicleta en la que viajaba de copiloto. Los hechos ocurrieron a la altura de La Ixhuatequilla.

Fue la tarde del domingo que Soledad García Trujillo, de 27 años, viajaba en compañia de José Raúl Osorio Cortés, de 31 años, ambos con domicilio en El Bajío, de la ciudad de Córdoba.

Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT-180, siendo a la altura de El Arenal que la mujer perdió el equilibrio y cayó del caballo de acero.

Soledad terminó con lesiones en cara y cuerpo, pero volvió a subir a la motocicleta. Del percance se percataron automovilistas que pasaban por el lugar, que reportaron los hechos a la Policía Municipal.

Fue a la altura de Las Trancas que los uniformados y los integrantes de los grupos de auxilio se encontraron con la pareja de motociclistas y le brindaron los primeros auxilios a la joven.

Aunque la mujer presentó heridas menores fue trasladada al hospital de Coscomatepec para que la revisara un médico y así rescatar alguna lesión interna que ponga en riesgo su vida.

Comparte este artículo....