EMBISTE TAXI A COBRADOR DE BANCO AZTECA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un taxi de Huatusco embistió a un motociclista la mañana de este viernes, dejando como saldo solo daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Abel Marcelo Hernández Hernández, conducía una motocicleta Italika, propiedad de Banco Azteca.

Al llegar al cruce de la avenida 11 y calle 8, el motociclista fue impactado por el taxi 1 de Huatusco, un Nissan Tsuru de modelo 2012, manejado por José Rafael García Colorado, quien no respetó la preferencia de paso.

El conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, sin que por fortuna presentara alguna lesión de gravedad, sólo golpes menores.

Al lugar se trasladó personal de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó el peritaje correspondiente, para finalmente ordenar que las unidades fueran remolcadas a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en menos de 5 mil pesos. La circulación permaneció obstruida de manera parcial por cerca de una hora.


Comparte este artículo....