Primer paquete de obras del 2020 tendrá impacto regional: Leticia López Landero

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Ladero informó que el Ayuntamiento de Córdoba invertirá alrededor de cien millones de pesos en el primer paquete de obras del año 2020 que incluye la construcción del paso a desnivel en el Barrio de Las Estaciones, la rehabilitación de la zona afectada por el incendio del mercado Revolución y una amplia obra social.

La munícipe cordobesa indicó que con recursos de los fondos FISM DF y FORTAMUNDF, aprobados por el Cabildo en el mes de marzo, se realizarán obras para mejorar la calidad de vida de familias cordobesas y que en su conjunto tendrán un impacto regional positivo.

López Landero señaló que además de la remodelación del parque Quinto Centenario, se construirán cuartos dormitorio, losas de concreto, aulas y techumbres en instituciones educativas, mejoras de espacios deportivos, así como pavimentaciones, guarniciones y banquetas en colonias de Córdoba.

El síndico José Javier Medina Rahme señaló que estas obras impulsarán el desarrollo del municipio y de la región. Ejemplificó con el paso a desnivel en el Barrio de Las Estaciones pues esa vialidad comunica con el municipio vecino de Amatlán de los Reyes y su ejecución permitirá agilizar la movilidad hacia otras municipalidades.

La Presidenta Municipal de Córdoba dijo que cada una de las acciones fueron evaluadas por la Dirección de Obra Pública para garantizar que sean incluyentes y respeten el medio ambiente, al tiempo que promuevan el desarrollo de espacios dignos que mejoren la convivencia social.

Primer paquete de obras del 2020 tendrá impacto regional: Leticia López LanderoLa presidenta municipal Leticia López Ladero informó que el Ayuntamiento de Córdoba invertirá alrededor de cien millones de pesos en el primer paquete de obras del año 2020 que incluye la construcción del paso a desnivel en el Barrio de Las Estaciones, la rehabilitación de la zona afectada por el incendio del mercado Revolución y una amplia obra social.#ENMNoticias #EpocaNuevoMilenio

Posted by Roberto Vázquez on Friday, May 22, 2020


Comparte este artículo....