DETIENEN A DOS CON ARMAS EN TLACOTEPEC DE MEJÍA.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos jóvenes en Tlacotepec de Mejía en posesión de dos armas. Un tercer sujeto fue intervenido en Río Blanco con un auto robado.

A través de un comunicado la SSP dio a conocer que Durante recorrido preventivo en Tlacotepec de Mejía, efectivos intervinieron a Juan Alberto “N” y Raúl “N” cuando conducían una motocicleta Italika FT-150; tras una inspección les hallaron dos escopetas calibres 410 y 20, respectivamente, así como cuatro cartuchos útiles.

Los jóvenes no portaban permisos para la portación de esas armas, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

En Río Blanco, fue apresado Juan Carlos “N” por conducir un Nissan Tsuru sin placas y con reporte de robo.

Posteriormente, en la colonia Hospitalito de la misma ciudad, oficiales recuperaron un tractocamión Freightliner M2 (401DH6).

En Córdoba, oficiales localizaron un vehículo Toyota, modelo 2008 (TGA5330); en tanto que sobre la autopista 150D Veracruz-México, en Camerino Z.

Mendoza, un tractocamión Kenworth (217EN3) acoplado a una caja seca blanca, marcada con el número 53 y láminas 06UA9B.

Finalmente, en La Concha, municipio de Cuitláhuac, hallaron una camioneta Ford F-550 (XX40177) con caja seca; más tarde, en la localidad Mata Clara, un Nissan Tiida (ULU426A).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias requeridas.


Comparte este artículo....