ASESINAN Y DECAPITAN A TAXISTA

De la Redacción Época N.M.

Acayucan, Ver.- Un taxista que estaba reportado como desaparecido fue encontrado decapitado en la localidad La Cuadra I de Acayucan. Presentaba huellas de haber sido torturado.

La víctima fue identificada como Aaron Ricardo de León Sánchez, quien se desempeñaba como chofer del taxi 483 de Acayucan y quien era buscado por sus familiares desde la noche del miércoles.

Ese día, el ruletero fue privado de su libertad por sujetos armados, que le prendieron fuego a la motocicleta en que se desplazaba y que fue encontrada en la comunidad de Hidalgo, de este municipio.

La mañana de ayer, se reportó a los números de emergencia que en un rancho propiedad del subagente municipal de Cuadra I. Piña, estaba una persona sin vida. Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes encontraron el cuerpo decapitado de un joven.

Fue horas después que se confirmó que se trataba del trabajador del volante reportado como desaparecido, que fue encontrado maniatado y golpeado, además que sus verdugos le cortaron la cabeza.


Comparte este artículo....