Autoridades municipales piden a comerciantes del mercado, aplicar las medidas sanitarias contra el Covid-19.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, recorre todos los negocios del mercado Benito Juárez, supervisando que los comerciantes cumplan con las medidas sanitarias para evitar más contagios del coronavirus.

Se instruye a la ciudadanía sobre el uso adecuado del cubrebocas y la aplicación del gel, indicando que cada establecimiento debe contar con estas medidas sanitarias.

A la vez, se invita a las personas que acuden al zoco de la ciudad, a usar el cubrebocas y respetar la sana distancia.

De esta manera con la colaboración del comercio y autoridades municipales, seguirá en funcionamiento el mercado Benito Juárez.

El gobierno municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, está en la mejor disposición de apoyar a los comercios, por lo que pide un trabajo coordinado en medidas sanitarias para que siga en actividad este mercado.

Asimismo, se refuerzas las medidas sanitarias con la sanitización ambiental contra el coronavirus de manera constante dentro del zoco y alrededor de él.

El mercado Benito Juárez, ubicado en el corazón de la ciudad, abastece a cientos de personas que a diario acuden a la compra de insumos y víveres; principal centro de abasto del municipio de Huatusco.

Medidas de prevención coronavirus.

Autoridades municipales piden a comerciantes del mercado, aplicar las medidas sanitarias contra el Covid-19. Huatusco, Ver., a 21 de mayo del 2020. Personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, recorre todos los negocios del mercado Benito Juárez, supervisando que los comerciantes cumplan con las medidas sanitarias para evitar más contagios del coronavirus. Se instruye a la ciudadanía sobre el uso adecuado del cubrebocas y la aplicación del gel, indicando que cada establecimiento debe contar con estas medidas sanitarias.A la vez, se invita a las personas que acuden al zoco de la ciudad, a usar el cubrebocas y respetar la sana distancia. De esta manera con la colaboración del comercio y autoridades municipales, seguirá en funcionamiento el mercado Benito Juárez. El gobierno municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, está en la mejor disposición de apoyar a los comercios, por lo que pide un trabajo coordinado en medidas sanitarias para que siga en actividad este mercado. Asimismo se refuerzas las medidas sanitarias con la sanitización ambiental contra el coronavirus de manera constante dentro del zoco y alrededor de él.El mercado Benito Juárez, ubicado en el corazón de la ciudad, abastece a cientos de personas que a diario acuden a la compra de insumos y víveres; principal centro de abasto del municipio de Huatusco.

Posted by H. Ayuntamiento Huatusco 2018 – 2021 on Thursday, May 21, 2020


Comparte este artículo....