Gobierno de Huatusco refuerza medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El gobierno municipal de Huatusco que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, continúa reforzando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Por ello, esta mañana personal del Ayuntamiento recorrió el mercado Benito Juárez, donde entregó cubrebocas y aplicó gel antibacterial a los comerciantes y personas que acudían a comprar al zoco de la ciudad.

Cabe mencionar de la importancia de colocar filtros sanitarios en las entradas del mercado municipal para seguir dando instrucciones a la ciudadanía de la aplicación de las medidas sanitarias para evitar más contagios del virus, tomando en cuenta que, en Huatusco, son dos casos confirmados, de ellos un deceso por coronavirus, según informes de la Secretaría de Salud Veracruz.

Asimismo, para evitar la aglomeración de personas y aplicar la “Sana Distancia”, los días domingo, lunes y martes, en las avenidas 1 y 2, entre calles 1, 3 y 5, se cerrará la vialidad a los automovilistas.

También a través de un comunicado, se exhorta a la población el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos de manera constante y la aplicación del gel antibacterial, así como la designación de una persona por familia para que realice las compras y trámites pendientes.

Por otra parte, se continúa con la actividad en las entradas de la ciudad con los filtros sanitizantes; así como la sanitización ambiental contra el coronavirus en calles, avenidas y colonias del municipio de Huatusco.

 

Personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, recorre los locales del mercado Benito Juárez , instruyendo a los comerciantes sobre la necesidad de reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. #BrindandoBienestar

Posted by H. Ayuntamiento Huatusco 2018 – 2021 on Tuesday, May 19, 2020


Comparte este artículo....