REPORTAN FUGA DE AGUA EN TOMATLÁN

Por Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Miles de litros de agua se desperdiciaron a causa de una fuga en la línea de conducción de este municipio, todo por la indiferencia del actual titular de la oficina en Tomatlán.

De acuerdo a habitantes del lugar desde la tarde del jueves se originó la ruptura del tubo que pasa a un costado de la carretera, por lo que se reportó el problema a la Comisión de Agua del Estado de Tomatlán.

Es a la altura de Dos Caminos donde se formó un río de agua sobre la carpeta asfáltica. En contraste, cientos de pobladores no tienen agua en sus hogares por la falta de capacidad del director de la Caev para darle solución a estos problemas.

Hasta entrada la tarde del viernes la tubería no había sido reparada por el personal de la dependencia que dirige Edwing Eduardo González Fernández.

Desde hace más de una semana la gente de Tomatlán se quedó sin agua en sus hogares, sin que hasta el momento la dependencia haya explicado cual fue la causa.

A la par el vital líquido se sigue regando de la caja de agua, pues la falta de un plan para distribuirlo, hace que se desperdicie, ya que no se abren las válvulas para que llegue a los hogares de los tomatlecos.


Comparte este artículo....