Entrega CNPR de Potrero gel antiviral a cañeros de más de 65 años: Ángel Gómez

*** Es un gel antiviral formulado especialmente para la Unión Estatal de Cañeros CNPR de Veracruz.

Por Javier Vargas Salinas

CORDOBA. – Como parte de la campaña de salud para prevenir enfermedades en el campo veracruzano, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, a partir de este 1 de abril, estará entregando gel antiviral a cañeros afiliados a esta organización y que sean mayores de 65 años.

Así lo dio a conocer el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la CNPR del ingenio El Potrero, quien comentó que, además, este gel antibacterial de igual forma se le entregara a compañeros productores de la CNPR, que enfrentan enfermedades crónicas como es la diabetes; hipertensión arterial y otras más.

Este gel antiviral, aparte de ser totalmente gratuito, se les está llevando directamente a sus hogares, lo importante que es un producto que está formulado especialmente para la Unión Estatal de Cañeros CNPR de Veracruz por la empresa PROCAZUCAR, este producto cumple con las normas de calidad dictadas por la COFREPIS.

Este gel antiviral se le entregará en medida de los posible, al personal de cosecha que labora en la presente zafra, con la finalidad de que cuenten con un producto cien por ciento confiable que les evite posibles contagios, que hoy pueden derivar en enfermedades tan mencionada.

Ángel Gómez, reitero su compromiso de poner un granito de arena en la prevención de enfermedades en el campo cañero veracruzano, como es el lavado de manos que es el primer paso para una sana prevención.


Comparte este artículo....