CHOCAN POR ALCANCE EN LA RAYA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque por alcance entre dos camionetas se registró la tarde del lunes a la altura de la comunidad de La Raya en Huatusco, que dejó sólo daños materiales.

Fue alrededor de las 18:00 horas del lunes que sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba una camioneta Clevrolet Blazer, con placas 371-YGM de la Ciudad de México.

Al llegar a La Raya, el conductor, de nombre Antonio Vásquez Xotla, quien trabaja en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, perdió el control de la unidad.

La camioneta colisionó por alcance con otra unidad que frenó de manera repentina y que presentó daños de consideración, pero el conductor decidió retirarse del lugar.

El empleado de la Sedatu detuvo su marcha y se comunicó con la empresa aseguradora, siendo hasta ya entrada la noche que elementos de la policía, al ver estacionada la camioneta averiada, se acercaron para ver que pasaba.

El afectado por fortuna no presentó lesiones de consideración y después que el representante de la aseguradora hizo los trámites correspondientes, se retiró del lugar.


Comparte este artículo....