LO MACHETEAN EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – A machetazos fue atacado un sujeto la noche del domingo en la comunidad de Chalchitepec, que fue trasladado a un hospital de Huatusco. El agresor fue detenido.

El atacante responde al nombre de Isidro HH, de 47 años de edad, quien también resultó herido en una mano, por lo que fue atendido por los grupos de auxilio.

Fue la tarde del domingo que se reportó a los números de emergencia una supuesta volcadura en esa localidad, pero minutos después se confirmó que en realidad se trataba de una riña.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como voluntarios de la Cruz Roja de Huatusco, que atendieron a los heridos.

El responsable de los hechos fue capturado por la policía auxiliar de Chalchitepec, que lo entregó a la Dirección de Seguridad Pública

Municipal, que lo trasladó a los separos.
A la par el afectado, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue llevado a la Cruz Roja, pero por el tipo de lesiones sufridas se le trasladó al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

Será en las próximas horas que se defina la situación legal del responsable de la agresión.


Comparte este artículo....