Por medidas de prevención COVID-19, nuevo horario de atención en H. Ayuntamiento de Huatusco.

Por Redacción Época N.M-

Huatusco, Ver. El H. Ayuntamiento de Huatusco, sigue implementando medidas contra el Coronavirus, a partir de la declaratoria de emergencia del día viernes 27 de marzo.

Por lo que se ha determinado de manera temporal, el horario de atención a la ciudadanía, el cual será de 8 de la mañana a 1 de la tarde, información dada a conocer a través de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Huatusco.

Luis Domingo Yobal Cuacua, oficial mayor, manifestó que solo los elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Limpia Pública, continúan laborando en el horario normal.

Todas las direcciones, coordinaciones y diversas áreas de la administración municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, trabajan con las medidas de prevención ya conocidas, como es el lavado de manos constante, el uso de gel antibacterial, el no saludo de mano ni abrazo; así como la limpieza e higiene en las áreas de trabajo.

Yobal Cuacua dijo que se sigue exhortando a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención contra el COVID-19; una de ellas  es evitar las aglomeraciones,  mantener una distancia de 150 cm entre las personas, principalmente cuando acuden a una institución bancaria o establecimiento comercial y se tengan que hacer filas, designar a una persona por familia para que realice las compras o trámites pendientes, cuidar a los adultos mayores y a los niños; y en la medida de lo posible, si no hay razón por salir, quedarse en casa.


Comparte este artículo....