BORRACHO TIRA A SU HIJO DE CUATRIMOTO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un irresponsable sujeto que tiró a su hijo de la cuatrimoto en que viajaban, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco.

El detenido responde al nombre de Gerardo VH, de 41 años de edad, quien vive en la Colonia Reserva Territorial de esta localidad y que al momento de los hechos se encontraba ebrio.

Fue alrededor de las 16:00 horas que vecinos de la citada colonia se percataron que el motociclista llevaba a su hijo de dos años de edad a bordo de una cuatrimoto marca Dinamo, color negro.

Los colonos reportaron a los números de emergencia que debido al estado en que se encontraba Gerardo, viró bruscamente, provocando que el menor cayera de la unidad.

Gendarmes a bordo de la unidad 010 ubicaron al motociclista a la altura de la escuela Francisco J Mújica y le ordenaron detener su marcha.

Al acercarse descubrieron que ni él, ni el menor usaban casco de seguridad, pero también que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior el sujeto fue esposado y trasladado a los separos municipales, además que se informó a la madre del niño de lo ocurrido y a quien le fue entregado no sin antes firmar una responsiva.

Por fortuna el niño no resultó lesionado a causa de la caída de la cuatrimoto. La situación legal del infractor se determinará en las próximas horas.


Comparte este artículo....