Zentla se suma a las medidas de prevención contra el COVID19.

*** La salud es tarea de todos.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Atendiendo las medidas de prevención de las autoridades Federales y Estatales, el H. Ayuntamiento de Zentla, Veracruz que preside el Alcalde Pedro Rincón García en bien de la salud de los zentlences ha determinado de manera temporal  lo siguiente:

-El horario de atención para todas las oficinas será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. a partir del día 25 de marzo del año en curso.

-Sera instalado en la entrada principal un módulo de atención con gel anti-bacterial, información de prevención Covid 19 y llevará un control en cada oficina aplicando SANA DISTANCIA (se pide a la población ingresar solo una persona por tramite)

-Suspender de manera temporal el uso de los aparatos para ejercitarse y de los juegos infantiles instalados en el parque de Col. Manuel González.

– Girar instrucciones para que los presidentes de las ligas de Fut Bol, Beis Bol y Bochas se sumen a la aplicación de estas medidas con la suspensión de los partidos próximos de las disciplinas correspondientes.

– Suspender temporalmente la operación de bares y cantinas.

– Exhortar a la población a evitar a cuidir a sitios de esparcimiento (especialmente ríos, arroyos y playas)

México se encuentra en FASE 2 del coronavirus (COVID19), se pide a toda la población a tomar las medidas correspondientes ante esta contingencia y estar pendiente de las indicaciones que se vayan generando.


Comparte este artículo....