Proyecto Productivo de Cabras para la localidad de Carrizal

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Sistema Municipal DIF Huatusco que preside Miguel Ángel Sedas Castro, gestionó ante la Dirección de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, el proyecto productivo Pie de Crías de Cabras Lecheras; el cual tiene por objetivo la reactivación de la economía de las familias involucradas.

Seis familias de la localidad de Carrizal fueron beneficiadas con este proyecto productivo, el cual lo trabajarán en conjunto. El objetivo de este programa es apoyar en la economía de las familias que trabajaran en unidad el proyecto, indicó el presidente del DIF Huatusco.

El proyecto productivo “Pie de Crías de Cabras Lecheras ”, contiene 16 cabras y un semental, un botiquín pecuario , un bebedero automático , un contenedor de plástico, dos bultos de sal mineral , un rollo para malla, una cubeta de plástico y 5 bultos de alimento de 40 kilogramos.

Sedas Castro, afirmó que este programa que se gestionó ante la dependencia estatal, es para brindar a los pobladores de las localidades, una alternativa para sostener su economía familiar, por lo que dijo, que se dio instrucciones a las familias beneficiadas a que lo trabajen en conjunto , de una manera honesta y responsable.


Comparte este artículo....