Reciben insumos del programa “Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” en Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz (DIF), a través del DIF Municipal de Comapa que preside Guadalupe Cantón Croda, recibió  los insumos del programa “Proyectos Productivos” y el Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”.

En esta ocasión se entregó a personal del DIF de este municipio:  16 cabras,1 macho,1 Botiquín pecuario, 1 bebedero automático, 1 Contenedor de plástico, 2 bultos de sal mineral, 1 rollo de malla, 1 cubeta de plástico, 5 bultos de alimento de 40 kilos.

Después de haberlos recibido el departamento del DIF municipal de Comapa, entregó los insumos a las familias beneficiadas, quedando de la siguiente manera: Chivos a la comunidad del  El Coyol, Conejos a la Comunidad de El Limón, Gallinas ponedoras, 2 localidad de Boca del Monte, 1 localidad Rancho Los Vallejos, 1 localidad El paraíso, 1 localidad La Piedra.

Los beneficiados agradecieron la gestión de la presidenta del DIF de Comapa; así también al gobierno estatal por seguir considerando a Comapa en los apoyos y beneficios. Es importante recalcar que estos apoyos ayudarán a las jefas y jefes de familia a tener un sustento económico sustentable.


Comparte este artículo....