MUERE TAXISTA PRENSADO

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- Prensado entre el tablero y asiento del conductor falleció la tarde de este domingo el conductor de un taxi mixto rural que cubre la ruta Duraznillo-Chocamán.

El finado fue identificado como Vicente Matla Valdes, de 69 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Allende de Chocamán, en el centro de esta localidad.
Al momento de los hechos el finado iba acompañado de José González Frías, de 56 años, así como de su hijo, de nombre Joaquín “N”, de 11 años.

Fue alrededor del medio día de este domingo que los tres campesinos se trasladaron al cerro que se encuentra junto a la colonia 3 de Mayo a bordo de una camionetaNissan, doble cabina con placas XW-11-054 del estado.

De acuerdo a los familiares de Vicente, la unidad presentó una falla mecánica, lo que provocó que se le botara el freno y avanzara sin control. El padre del conductor y el menor alcanzaron a saltar y ponerse a salvo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

El finado fue trasladado a una funeraria, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón.


Comparte este artículo....