ENCONTRONAZO EN HUATUSCO

*** 5 lesionados el saldo.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque por alcance entre una camioneta Trax y un taxi mixto rural se registró la tarde de este domingo sobre la carretera a Tlamatoca.
Como resultado del choque resultaron lesionados Jenifer Monserrat Coria

Colorado, de 9 años; Aide Flores Coria, de 19 años y Antonia Coria Colorado, de 7 años, de la comunidad de Ixpila de Huatusco, así como Dolores Morales Contreras, de 49 años y Mirian Montiel Morales, de 19 años, ambas con domicilio en Coscomatepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando sobre la citada arteria se desplazaba una camioneta Chevrolet Trax con placas del estado YMG-713-A del estado. Al volante iba Rogelio Montiel Pozos, de Coscomatepec, que iba acompañado de Montserrat Montiel, también de ese municipio.

A escasos metros avanzaba una Nissan doble cabina que funciona como taxi mixto rural, marcada con el número 72, que conducía Leonardo Caballero Cabal, de 25 años y quien vive en 5 de Mayo.

Fue al tomar una recta que el conductor de la camioneta particular detuvo su marcha de manera repentina, siendo impactado por alcance por la unidad concesionada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los ocupantes de los dos vehículos, mientras que el perito de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido.

Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos.

Comparte este artículo....