CAE MOTOCICLISTA DE PUENTE

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. – Con lesiones de consideración resultó un vendedor de pollos que cayó del puente de Teacalco junto con su motocicleta la mañana de este domingo.

El motociclista fue identificado como Juan Daniel “N”, quien es originario de Coscomatepec y al momento de percance conducía una motocicleta Italika FT150.

Fue al tomar una curva que el joven perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y cayó del puente, quedando tendido entre las rocas, sin que pudiera moverse a causa de sus heridas.

Aunque el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana fue hasta cerca de las 13:00 horas que lo encontraron personas que pasaban por el lugar.

Personal de Protección Civil al mando de Julio Coria se trasladó al lugar y después de brindarle los primeros auxilios al hombre lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Hasta el momento el estado de salud del vendedor es reportado como delicado, pues cayó de una altura de cerca de 10 metros.


Comparte este artículo....