Alcalde de Zentla continúa transformando Vías de Comunicación.

*** Rehabilitación de camino del tramo Paso Tío Tonche (Los Almendros) – Puente de Rincón Mariano.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- De gran impacto son las inversiones que el alcalde de Zentla, C. Pedro Rincón García, ha proyectado para este año sobre las necesidades primordiales en su municipio, como lo es ahora inicio de obra “Rehabilitación de camino mediante carpeta de concreto asfáltico en el tramo Paso Tío Tonche (Los Almendros) – Puente de Rincón Mariano”.

Acompañado de su señora esposa Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal, habitantes de la zona y servidores públicos, el munícipe dio el banderazo para comenzar con los trabajos respectivos a esta gran obra en la que se verán beneficiados más de 350 familias de la zona baja del municipio, facilitando a los campesinos para que puedan transportar sus productos agrícolas y mejorar la economía de todos.

Es preciso hacer mención que esta es la segunda obra que se inicia dentro del programa Transformación de Vías de Comunicación en el Municipio de Zentla, ya que la primera de este tipo y que se encuentra en proceso es la rehabilitación de vía principal de Col. Manuel González, con lo cual se está atendiendo las peticiones de los zentlences.


Comparte este artículo....