BALACERA EN ORIZABA; DETIENEN A UNO

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – Sujetos armados intentaron privar de su libertad a un hombre en Orizaba cerca de la tienda Aurrera. Al final la víctima agredió a balazos a elementos de la Policía Municipal, quienes lo sometieron.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando los frustrados plagiarios viajaban en un automóvil Ford Focus color gris, quienes intentaron privar de la libertad a un hombre que se encontraba estacionado en un vehículo Corolla de color blanco en las inmediaciones de la tienda Aurrerá en la colonia Moctezuma.

Cuando los hombres armados intentaban llevárselo, policías municipales pasaron por el lugar y se percataron de los hechos pero fueron agredidos por el sujeto que iba a ser plagiado, por lo que fue detenido en posesión de un arma de fuego.

Al ver a la policía los tres hombres que iban en el Ford Focus emprendieron la huida hacia el poniente de la ciudad.
La persecución a la que se sumaron policías estatales y ministeriales terminó en la calle de sur 3 entre oriente 6 y 8 de la colonia Centro.

Se dijo que los presuntos delincuentes dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar arribaron las autoridades quienes recabaron los indicios, se levantó una carpeta de investigación y el auto fue asegurado y remolcado a un corralón. El detenido fue llevado a la Comisaría de la Policía Municipal.


Comparte este artículo....