Oficina de PROFECO en Córdoba implementa operativo en farmacias de la ciudad.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.- Las oficinas de enlace Córdoba de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inició esta semana un operativo en farmacias y tiendas de autoservicio de la ciudad para verificar que ante la contingencia sanitaria por Covid – 19 no se modifiquen los costos de insumos de limpieza personal.

Mario Castañeda Tejeda, titular de la oficina de la PROFECO en Córdoba, detalló que en esta actividad se vigila que no exista un acaparamiento de estos insumos a fin de que puedan estar al alcance de las y los consumidores  en general.

“Tenemos indicaciones precisas de oficinas centrales de salir a revisar la información que se está manejando en la ciudad de los elementos y productos que tienen que ver con esta contingencia. Estamos revisando lo que corresponde a gel, a alcohol, guantes y cubre bocas, y estamos revisando que los precios que estén exhibidos sean respetados al consumidor”, dijo.

Precisó que cualquier irregularidad que sea detectada por los consumidores puede ser reportada al correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx o a los teléfonos (55) 5568 8722; 800 4688 722 en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 10 a 18 horas durante los fines de semana.


Comparte este artículo....