EL FUTBOLITO 2020, APLAZO INICIO.

*** Fútbol siete interprimarias.

Por Redacción Época N.M.

Este 21 de marzo, debía arrancar el torneo 2020 del llamado Futbolito Bimbo que no es otra cosa  que el torneo  interpretarías  de futbol 7, con asistencia técnica  de la Federación Mexicana  de Futbol 7,  Futbol Rápido Y Minifutbol,  se desarrolla  a lo largo y ancho del País,  año con año.

Es la edición número 57 del tradicional evento impulsado  a la niñez, de ambos  sexos,  para poder disfrutar  gratuitamente de su deporte favorito  y esto es así porque quienes participan  no realizan gasto alguno  en concepto de inscripción, arbitraje o cuestiones parecidas.

Sin embargo,  al igual que ha ocurrido  no solo en México sino en la mayor parte del mundo,  la actividad deportiva  ha sido  frenada,  el Futbolito,  no es la excepción.

Pero ante todo,  están las medidas  para proteger la salud de todos los mexicanos  y tanto  padres de familia,  autoridades educativas como  entrenadores  y las niñas y los niños  participantes,  despierten.

Se confirmó que en la capital del estado,  en cuanto sean  reanudadas  las   actividades escolares,  las acciones  habrán e desarrollarse  en la cancha de la Unidad del Valle,  afiliada a la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz.

Mientras tanto niñas y niños, deben aprovechar el tiempo para mantenerse  en condiciones de salud   y acceso  a la cultura.

AJUSTES AL PROGRAMA  DE LA FMF7FR

Por las mismas razones,  en que a la fecha  existe inactividad  en el mundo, la Federación Mexicana de Futbol 7 , Futbol Rápido y Minifutbol, rectora  a nivel nacional de esas disciplinas,  la que es encabezada por el licenciado José Alfredo Maccise Saade,  es posible  deba realizar  un ajuste  en el programa de actividades 2020.

Las ligas profesionales de futbol 7 y futbol rápido,  que regula  esta federación  a través de sus asociaciones  en el país,  harán lo propio con el resto de las competencias,  que en ambas ramas, están destinadas  al deportista aficionado.


Comparte este artículo....