CHOCAN EN LA LAGUNA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un choque frontal se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal a la altura de La Laguna, en el que se vieron involucrados un Pointer y una camioneta de Grupo Pecuario San Antonio.

Fue alrededor de las 12:40 horas que sobre la carretera Fortín-Conejos se desplazaba un Pointer color rojo, con placas 490-PAG estado de México procedente de Huatusco, que conducía Carlos Cárcamo Paredes, de 22 años y que es originario de Tlacotepec de Mejía.

Poco antes de llegar a La Laguna, fue impactado por una camioneta Nissan de la empresa San Antonio que manejaba Juan Carlos Michi Molina, de 23 años, de Huatusco, que al parecer invadió el carril contrario en tramo prohibido.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Coscomatepec, así como elementos de la Policía Municipal, que auxiliaron a los conductores de los dos vehículos.

La circulación permaneció parcialmente obstruida por cerca de una hora, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y las unidades eran retiradas con apoyo de una grúa.


Comparte este artículo....