Oficina de trámites de pasaportes de Córdoba implementa medidas sanitarias preventivas.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Como parte de las recomendaciones hechas por autoridades de salud  federales y de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la prevención de contagio de Coronavirus Covid – 19, la oficina de emisión de pasaportes de Córdoba ha implementado las medidas sanitarias necesarias para procurar la salud de los ciudadanos que acuden de manera diaria a realizar sus trámites.

Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico, detalló que dentro de estas acciones destacan la instalación de un módulo dispensador de gel antibacterial, limpieza constante de las oficinas y mayor celeridad al proceso de trámite de pasaporte a fin de que los interesados estén el menor tiempo posible en dichas oficinas.

Apuntó que por la importancia del pasaporte es imposible que esta oficina suspenda sus actividades, además de que dependerá de las indicaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a nivel federal y recordó que la oficina de Córdoba trabaja conforme a citas programadas al número telefónico 8008010773.


Comparte este artículo....