ASESINAN A MUJER EN CALCAHUALCO

Por: Miguel Olvera

Calcahualco, Ver. – Una joven fue asesinada de un hachazo en el cuello la noche del martes dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad de Cruz Verde de este municipio.

La finada fue identificada como Rosario Martínez Fuentes, de 27 años de edad, quien fue encontrada en medio de un charco de sangre por elementos de la Policía Municipal.

Fue la noche del martes que la joven sostuvo una fuerte discusión con su pareja, lo que alertó a los vecinos, que solicitaron la presencia de la policía.

Los gendarmes pidieron apoyo a los grupos de auxilio pero sólo se pudo confirmar que la fémina ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se informó del homicidio a la fiscalía de Huatusco, que abrió una carpeta de investigación de los hechos.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Aunque se sabe que la joven sostuvo una fuerte pelea con su pareja sentimental, serán las autoridades competentes quienes determinen quien es el responsable del atroz crimen.

A través de las redes sociales el malestar de los habitantes de Calcahualco no se hizo esperar, pues muchos sabían del riesgo en que se encontraba la mujer.


Comparte este artículo....