LO ENCUENTRAN PUTREFACTO.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – En avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana del lunes el cadáver de un anciano originario de Totutla, hechos de los que tomó conocimiento la fiscalia de la zona.

El finado fue identificado como Justo Espejo, de 91 años y quien era de Cosolapa, del municipio de Totutla pero que desde hace tiempo vivía en un cuarto ubicado sobre la calle 2, entre avenidas 4 y 6 de Huatusco.

Fue la mañana del lunes que Víctor González, dueño de la propiedad, se asomó al cuarto donde vivía el anciano, a quien no veía desde hace varios días.

Al abrir, encontró tirado en medio de la habitación al senecto, cuyo cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, por lo que dio parte a la Policía.

Los uniformados se trasladaron al lugar, acordonaron el área y pidieron la presencia de la fiscalia de la zona para realizar las pesquisas de ley.

De acuerdo al dueño de la vivienda, el finado tenía problemas del corazón, por lo que le fue colocado un marcapasos, pero el anciano nunca se interesó en acudir con un médico para que lo mantuviera bajo control.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.


Comparte este artículo....