Club de Periodistas de México y UX realizarán la conferencia “Delito de lavado de dinero. Reto del sistema penal adversarial”

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- En una acción coordinada por el Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, la Universidad de Xalapa y la Barra Interamericana de Abogados, A.C. realizarán la conferencia “Delito de lavado de dinero. Reto del sistema penal adversarias, este 27 del presente en las instalaciones de la mencionada universidad a partir de las 11:00 horas en el auditorio III.

El reconocido abogado Tomás Mundo Arriasa será el encargado de impartir la conferencia que está dirigida a los profesionales del Derecho, así como a quienes se preparan para ser abogados en su momento y a quienes buscan incrementar sus conocimientos en el Sistema Penal Adversatorio

La reforma al sistema penal realizada en México en 2008 significó un avance en materia de seguridad y justicia y entró en todo el territorio nacional en 2016. A pesar de su implementación los delitos se han incrementado y este sistema penal se enfrenta al reto de nuevos delitos como los derivados del narcotráfico, caso concreto el de lavado de dinero.

Este entre otros temas serán abordados por quien es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, Master en Derecho con especialización en Litigación Oral en California Western School, of Law en San Diego, California, además de tener posgrado por la UNAM y un Posgrado en Bioética en La Plata, Argentina.


Comparte este artículo....