Sociedad huatusqueña contra el cáncer organizarán evento benéfico.

De la Redacción/ÁgoraHuatusco

Huatusco, Ver. – La situación de los menores con cáncer en el hospital del Río Blanco es complicada por lo que Les Ayudamos un colectivo local y las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana organizan “Gala con Causa” un evento donde reunirá a prestigiosos diseñadores de modas, estilistas y modelos en pro de los niños con cáncer.

La cita es el 1 de marzo a las 5 de la tarde en el hotel Misión Cocuyos, donde se espera un magno desfile por parte de todas las talentosas estrellas que participaran. Leslie Acosta de Les Ayudamos agradeció la disposición de sus compañeros, ya que aportaran su trabajo de manera altruista, solo con el objetivo de lograr una ambiciosa meta y recaudar algunos miles de pesos para el área de oncopediatria del Hospital de Río Blanco.

El aporte mínimo que se solicita es de 100 pesos para el ingreso al evento, explicó Leslie Acosta, una activista huatusqueña que lleva trabajando alrededor de 6 años en labores altruistas para apoyar a los menores con cáncer y discapacidad. El dinero recaudado será donado a la “Asociación Orizaba Propone” AOPAC A. C. una de las principales organizaciones que ayuda a niños y niñas con cáncer en Río Blanco.

“Este evento surgió ante la necesidad que afrontan los menores con cáncer, ya que desde que desapareció el Seguro Popular y la partida de Gastos Catastróficos los padres y madres atraviesan un calvario con sus hijos, nosotros decidimos ser parte de la solución y no alimentar el problema” mencionó Leslie Acosta.

Hacemos extensiva la invitación a los municipios aledaños, a los alcaldes y alcaldesas, así como los grupos de la Sociedad Civil a sumarse en este evento para apoyar a nuestros chicos que enfrentan una gran batalla en la vida.

Diseñadores: Rubén Ramos, Inés Chalche, Ángel Santiago.

Modelos: Cecilia Croda, Roxana Espinoza, Karina Barradas, Alma Sampieri, Yadi Vela, Jennifer Vela, Diana Cessa, Nicole López Quezada, Yuli Rivera, Laura Fernández.

Diseño y Decoración: Juan Pablo Cruz

Estilismo y maquillaje: Lizeloth Nagel Santaella, Zamara Alazana Loyo, Valeria Rodríguez, Dori Cumplido.

Director Miss Petite Huatusco: Eddy Cuatoche, Estilista y Maquillista.


Comparte este artículo....