En Totutla, 17 infraccionados en Operativo Cero Tolerancia.

*** Motociclistas, que se niegan a tomar las medidas de seguridad mínimas.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- El operativo Cero Tolerancia se activó en Totutla, dejando un total de 17 conductores infraccionados por diferentes faltas. Los más reincidentes son los motociclistas, que se niegan a tomar las medidas de seguridad mínimas.

La mañana de este miércoles personal de la Delegación de Tránsito del estado con apoyo de Fuerza Civil activaron el operativo en los principales accesos a la cabecera municipal, tomando por sorpresa a automovilistas que suelen circular sin licencia, tarjeta de circulación o tienen vidrios polarizados. En el caso de los motociclistas, no usan el casco de seguridad.

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco informó que en total se levantaron 17 folios de infracción y fue necesario remolcar 14 unidades al corralón entre motocicletas y vehículos.

El funcionario refirió que en repetidas ocasiones se ha exhortado a los conductores a poner en orden sus documentos, además que se les pide utilizar el casco como medida de seguridad, recomendación que no toman en cuenta.

Martínez Yllarza recordó que estos operativos son de manera permanente y se busca poner orden entre automovilistas y motociclistas, siendo estos últimos quienes más accidentes provocan, muchos con fatales consecuencias.


Comparte este artículo....