En Huatusco, se unen en matrimonio por lo civil 35 parejas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de viernes, en el Teatro Solleiro de esta ciudad, se llevó a cabo el evento de Bodas Colectivas Gratuitas, donde 35 parejas legalizaron su unión mediante matrimonio por lo civil.

Ante la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el oficial encargado del Registro Civil, Joel Díaz López, llevó a cabo el acto protocolario uniendo en matrimonio a las 35 parejas.

La munícipe exhortó a los recién casados a cuidar y velar por su matrimonio, fortaleciendo su amor a través del respeto, cariño, comprensión y tolerancia.

Dentro del evento, se llevó a cabo una rifa de regalos, como cobertores, planchas, vajillas, cafeteras y tostadores. Obsequios que fueron entregados a todas las parejas de contrayentes.

Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de la Rondalla de la universidad Politécnica de Huatusco, quienes deleitaron a los presentes con un ramillete de bellas melodías.

Más tarde, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de Cirilo Miranda Martínez y Gregoria Prieto Luna, pareja de mayor edad, así como de la pareja más joven integrada por Alfredo Rivera Hernández e Isabel Magali Castillo Luna, hicieron el primer corte al delicioso pastel, el cual fue repartido entre todas las parejas; así como a familiares y amigos de los contrayentes.

Presentes en este significativo evento, los ediles Roberto Schettino Pitol, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el Licenciado Rogelio Domínguez Carreón, Delegado de Política Regional del Distrito XVIII y representante del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el Licenciado Olaf Munguía Jáuregui, oficial encargado del Registro Civil de Zentla y representante de la Dirección General del Registro Civil y el Licenciado Alejandro Porras Marín , representante de la Secretaría de Educación Veracruz.


Comparte este artículo....