Celebran Matrimonios Colectivos en Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez. A través del Programa Estatal del Registro Civil el H. Ayuntamiento de Zentla en coordinación con el DIF Municipal y Registro Civil, el día de ayer realizó la Campaña de Matrimonios Colectivos, con el objetivo de fomentar la unión familiar y la certeza jurídica a las parejas de este municipio.

Dicho evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal donde la presidenta del DIF Jacinta Munguía Carrasco dio la bienvenida felicitando a las parejas por este gran paso en su vida, de igual forma les exhorto a que su matrimonio se base en la confianza y el respeto.

Por su parte el oficial del Registro Civil, Lic. Olaf Munguía Jáuregui, fue el encargado de unir en legal y legítimo matrimonio a 14 parejas del Municipio de Zentla. A su vez el Alcalde Pedro Rincón García externó su respaldo y continuidad en las acciones en beneficio de las familias zentlences.

Al término de la ceremonia, las parejas ya en unión matrimonial y acompañados de testigos y familiares festejaron con el tradicional brindis y el vals; además degustaron de bocadillos y un delicioso pastel para celebrar su unión.

En dicha ceremonia se conto con la presencia del C. Pedro Rincón García, Alcalde del H. Ayuntamiento de Zentla; C. Jacinta Munguía Carrasco Presidenta del DIF Municipal; Lic. Olaf Munguía Jauregui, Oficial del Registro Civil; C.D Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario del Ayuntamiento; Lic. Joel Díaz López, Representante de la Dirección General del Registro Civil; e Ing. Alberto Velázquez Fajardo, en representación de la Dip. Nora Jessica Lagunes Jáuregui.


Comparte este artículo....