HABRÁ CONCIERTO GRATUITO EN HUATUSCO

*** Invita Materiales de México.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un concierto gratuito ofrecerá este fin de semana la Orquesta Filarmónica de las Altas Montañas en el teatro Solleiro de Huatusco.

Será el sábado cuando 50 músicos salgan a escena en un espectáculo que pudo concretarse gracias al patrocinio de empresas como Materiales de México.

La Orquesta Filarmónica de las Altas Montañas ha interpretado obras de Vivaldi, Mozart, Händel, Sibelius Shostakovich, Tchaikovsky, Moncayo, Blas Galindo, así como de compositores contemporáneos como Luis Alberto Reyes Santiesteban o Arturo Márquez entre otros.

En Huatusco la Orquesta se presentará este sábado 15 de febrero a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Solleiro y donde la entrada será gratuita.

Será durante hora y media que los músicos interpretarán diferentes melodías, con el único objetivo de promover la cultura y las artes en la ciudad.

La Orquesta es dirigida por José Cándido Flores Apolinar, director Titular de la OFAM desde el año 2017, quien es trompetista egresado del Conservatorio del Estado de Puebla con maestría en dirección orquestal en España.


Comparte este artículo....