Baldinucci Tejeda inaugura planta alta del Mercado Benito Juárez.

*** Se benefician 78 locatarios que se encontraban en la explanada Santa Cecilia.

Por Javier Vargas Salinas

HUATUSCO.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, en compañía del cuerpo edilicio del ayuntamiento, del exdiputado Miguel Sedas Castro, así como comerciantes, inauguró la construcción de la parte alta del mercado Benito Juárez.

Los comerciantes beneficiados, son los que se encontraban ubicados sobre la plazuela de Santa Cecilia, son 78 locales los que se habilitaron para darle un espacio digno donde puedan vender sus diversos productos.

La munícipe huatusqueña, agradecido a José Yunes Zorrilla, quién cuando fue senador por Veracruz y en compañía del exdiputado federal Miguel Sedas Castro, gestionó los recursos para realizar esta obra.

De igual manera, hizo el compromiso de que antes que termine su administración, se habrá de terminar la remodelación de la plazuela de Santa Cecilia, y la rehabilitación de la luz en la planta baja de este zoco.

Por su parte, Horacio Andrade a nombre de los comerciantes, agradeció a la alcaldesa Baldy Tejeda, a los ediles y al exdiputado Miguel Sedas, por hacer este trabajo en beneficio de Huatusco y de los comerciantes beneficiados.

Fue el párroco de la iglesia de San Antonio de Padua, Crisóforo Vázquez Garrido, el encargado de bendecir esta obra y los locales de los comerciantes, a quienes les deseo el mejor de los éxitos.

Posteriormente a esta bendición, la presidenta de Huatusco, Baldinucci Tejeda, junto a el síndico Roberto Schettino, los regidores Dagoberto Solís, Arely Flores y Altagracia Cózar, así como del exdiputado Miguel Sedas, comerciantes, cortaron el listón inaugural y develaron una placa alusiva a este evento.


Comparte este artículo....