ELIGEN A CRISTO PARA PASIÓN DE TOMATLÁN

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Alexis Hernández Ruiz fue presentado como el joven que representará a Jesucristo en la 57 edición de la Pasión de Tomatlán.

Está semana el comité organizador dio a conocer que Alexis, de 23 años y quien es originario de Tomatlán, tendrá el papel principal, además que encarnará a Jesús los siguientes dos años.

En el caso de María, será representada nuevamente por Martha Anabel García Balderas, quien acompañará a Jesús en su recorrido hacia el Golgota.

Son más de 50 personas, todas de Tomatlán, quienes participarán en la 57 edición de la Pasión de Cristo, que se realizará el 9 y 10 de abril próximos.

En el 2019 y por última ocasión Efren Prado Fitta encarnó al Mesías; uno de los acuerdos de quienes participan en este evento es que una persona solo puede tener por tres años consecutivos el papel de Jesús.

En el caso de Alexis, se confirmó que ya inició los ensayos con el personaje, así como su preparación física y espiritual, para estar listo para el Vía Crucis viviente.

A la 57 representación de la Pasión de Cristo se espera la asistencia de miles de personas no sólo de Tomatlán, sino de toda la zona centro del estado.


Comparte este artículo....