ESCAPA DE LA MUERTE

Por Redacción Época N.M.

Altotonga, Ver.- Un joven escapó se salvó de una muerte segura cuando la tarde de ayer sujetos armados lo balearon en pleno centro de Altotonga. Su estado de salud es reportado como delicado.

Fue alrededor de las 19:00 horas del jueves que la víctima, de alrededor de 25 años caminaba por el centro del municipio, cuando de manera repentina se le emparejaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Desde el vehículo en movimiento uno de los sicarios le disparó a su objetivo, quien salió corriendo y aunque fue alcanzado por las balas, alcanzó a ocultarse en un comercio, donde pidió auxilio a los encargados, que a su vez, reportaron los hechos a la policía.

Al ver que habían fracasado en su misión, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que el perjudicado fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En la zona se activó un fuerte operativo policiaco, sin que se lograra intervenir a los agresores. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que entrevistó al herido, cuya identidad no fue revelada.


Comparte este artículo....