Entrega de apoyos a afectados por incendio del Revolución.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de dar cumplimiento a los acuerdos tomados entre la presidenta Leticia López Landero y el Comité de Locatarios del Mercado Revolución, este día el Sistema DIF y las direcciones de Educación y Deporte y Desarrollo Social iniciaron con la entrega de apoyos a las y los afectados.

En esta primer entrega de apoyos el Sistema DIF distribuyó cerca de 200 despensas, mientras que la Dirección de Educación y Deporte proporcionó 20 kitsde útiles escolares que incluyen una mochila, libretas, cuadernos, juego de geometría, lapiceros y lápices.

“El día primero de febrero nos reunimos con la presidenta Leticia López y varios directores de áreas e hicimos una lista de acuerdos ante notaria público que cada quien iba a cumplir un papel en esta problemática, y dándole seguimiento a estos acuerdos el DIF municipal se iba a hacer cargo de los temas de salud y también mensualmente les entregaremos una despensa”, comentó Isaac Luz López, presidente del Sistema DIF Córdoba.

Filiberto Rojas, beneficiario de estos apoyos, agradeció el respaldo que les han brindado las autoridades municipales desde el primer día, pues destacó que algunos locatarios perdieron la totalidad de su mercancía durante el incendio que se registró en el Mercado Revolución en las primeras horas del pasado viernes.

“Es bastante agradable para todos nuestros compañeros, también le damos las gracias a la Presidenta y todo el personal del Ayuntamiento, la verdad nos están brindando mucho apoyo, pero es bastante lo que ya nos están dando” puntualizó Benjamin Mendoza, otro de los beneficiados con estos apoyos.


Comparte este artículo....