SE INCENDIA CAMIÓN DE VOLTEO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – El incendio de un camión de volteo se suscitó la mañana del miércoles a la altura de Dos Caminos, en Coscomatepec, debido a una falla en el sistema eléctrico.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa un camión Chrysler, modelo 1978, con placas del estado 1XFA428.

La unidad era conducida por Ignacio Elo Arroyo, de 42 años y quien es originario del municipio del Chocamán, que se dirigía hacia Coscomatepec a cargar material para construcción.

Al llegar a Dos Caminos el camión presentó una falla en el sistema eléctrico, obligando al operador a detener su marcha a un costado de la carretera, mientras que del motor comenzó a salir una densa columna de humo.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec quienes se trasladaron al lugar de inmediato, seguidos de Protección Civil coordinados por Miguel Irivas y Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez.

En el sitio también se presentó Marcos Martínez Elo, dueño de la Unidad quien agradeció el apoyo de los grupos de auxilio y que informó que se haría cargo de la situación.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 20 mil pesos.


Comparte este artículo....