En La Raya entregan más de 150 cobijas y ropa del programa “Abrigando Corazones”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Más de 150 familias de la localidad de La Raya, fueron beneficiadas con el programa “Abrigando Corazones”, dirigido a las comunidades más vulnerables del municipio, las cuales se ven afectadas por la situación económica y también por las inclemencias del tiempo.

En días pasados Miguel Ángel Sedas Castro, presidente del DIF Municipal Huatusco, convocó a varias escuelas del municipio a formar parte del programa “Abrigando Corazones”, que consistía en donar una prenda de vestir en buen estado, convocatoria que tuvo favorable respuesta por parte de algunas instituciones educativas.

Asimismo, sumado a esta acción de colaboración, el presidente del DIF Municipal Huatusco, estará entregando cobijas a las familias de las localidades que serán visitadas.

Alumnos de la Escuela Miguel D. Cabañas, acompañados del director Fernando Yáñez Camacho y la profesora Norma Argely Cortes, acompañaron a las autoridades municipales a la entrega de ropa y cobijas del programa “Abrigando Corazones”.

Sedas Castro, en su mensaje, agradeció a los planteles educativos el que se hayan sumado a esta noble causa de donar ropa en buen estado para la gente que más lo requiere.

Presentes en este evento de entrega del programa “Abrigando Corazones”, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.


Comparte este artículo....